X

C+ Virtual

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LAS PROMOCIONES.

BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES APLICABLES:

Informamos a nuestros usuarios sobre las restricciones que puede haber en los diferentes productos y promociones que se ofrecen en el área de ventas del club:

Restricciones de horario en membresías:

Nuestras membresías pueden tener restricciones de horario y tiempo de permanencia, de acuerdo con el tipo de formato adquirido:

  • Membresía de horario abierto:  Todo el horario de operación del club.
  • Membresía de horario limitado: Con horario de uso acotado solo a cierto tiempo de uso, que puede consultarse en los horario expuestos en la recepción del club. Así mismo se informa, que los lapsos comprendidos y habilitados para las mnembresías de horario limitado, pueden cambiar en el tiempo, respetando y equilibrando el que la oferta sea justa y equitativa para todos, sin responsabilidad alguna para club C+Uno SAPI de CV.
  • Los niños menores de 14 años, tienen un horario específico para el uso de las instalaciones de las 9:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y de las 9:00 a las 15:00 horas, los sábados, posterior al cual no deben permanecer en el interior del club.
  • Los domingos, el club estará cerrado para el uso de los niños.
  • El máximo tiempo de uso de las instalaciones para los menores de 14 años, es de 3 horas por día.

Restricciones en la aplicación de las promociones:

  • En términos generales todas las promociones del club tienen una vigencia específica de tiempo durante el cual pueden ser aplicadas, y solo podrán otorgarse en las mesas de ventas o el área de recepción del club, dentro de este periodo.
  • Como una regla general en la aplicación de descuentos y promociones vigentes, estos no son acumulables, ni pueden sumarse a otras promociones, y/o convenios.
  • Las promociones aplicables para la compra de cualquier membresía del club se definen en precio y/o % de descuento del precio de lista, que debe ser aplicado en el momento de la compra de ésta.
  • Las membresías que reciben el nombre de “ejecutivas” tienen un precio preferencial pactado entre empresas en convenio, por lo mismo, no es posible adicionarle otras promociones, ni aplican referidos, ni otros descuentos diferentes a los acordados en los convenios celebrados.
  • Las promociones vigentes, en lo general y cuando no se especifica de otra manera, se aplican por membresía y no por integrante de la misma.
  • En términos generales, no es posible adicionar promoción sobre promoción, por lo que el prospecto o usuario tiene derecho de escoger el descuento que más le convenga.

Restricciones en el acceso al club como invitado o visitante:

  • Solo pueden ingresar un invitados o visitantes del club, si se registran correctamente en la recepción y entran acompañados por un usuario activo o miembro del staff del Club.
  • El comportamiento y uso de las instalaciones de todos los invitados o visitantes del club, debe apegarse obligatoriamente a los reglamentos generales del club; a los reglamentos que se encuentran impresos en las diferentes zonas y a los demás lineamientos emitidos de tiempo en tiempo por el club. La omisión o falta en el cumplimiento de estos, puede causar la suspensión del usuario o del invitado involucrado o incluso de todos los integrantes de la membresía.
  • El trámite de acceso de un invitado se realiza en el Área Administrativa y es necesario presentar y dejar ahí mismo, durante su estancia en el Club, una identificación con fotografía, además de registrar sus datos y cubrir la cuota correspondiente.
  • Como una medida de seguridad, es obligatorio que todos los invitados llenen y firmen el formato correspondiente antes de hacer uso de las instalaciones del club.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LAS PROMOCIONES.

Deberás tener en cuenta estas reglas que aplican en todas las promociones ofertadas por club C+ deportivo:

  • Todas las promoción tienen una vigencia, misma que será descrita en la promoción de la que se trate.
  • Las promociones pueden cambiar de tiempo en tiempo y no volverse a activar en el tiempo también. Esto quiere decir que si no se aprovecharon durante su vigencia, no son exigibles.
  • Las promociones no son transferibles a terceras personas.
  • Las promociones no son acumulables, ni pueden hacerse efectivas en dinero. No se suman y si el cliente coincide en dos promociones, será libre de escoger aquella que le convenga más.
  • Las promociones solo aplican a usuarios activos y/o prospectos que quieran adquirir una membresía o producto del club, pero que no tengan adeudos previos con el club.
  • Solo padres o tutores legales con acta notarial presentada en original, podrán contratar promociones para aquellos usuarios menores de 14 años, que ingresan al área de Campeones.
  • Las promociones no son aplicables, ni pueden ser contratadas por menores de 18 años, quienes por normatividad legal, no tienen figura para hacerlo.
  • No aplica para la invitación de entrenadores personales, en atención a nuestra regla de que nadie, sin excepción, puede tomar la función de entrenador, guía, profesor de clases, asesor, guardavidas, etc. dentro del club, si no son miembros del staff de colaboradores de C+
  • En caso de proporcionar información errónea o incorrecta para acceder a una promoción, la misma será cancelada.
  • Las promociones aplican solo para territorio nacional y concretamente para nuestros clubes en la Ciudad de México.
  • La aceptación del usuarios al participar en cualquiera de nuestras promociones, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reserva de los términos y condiciones específicos anunciados para dicha promoción.
  • Todos los usuarios que contratan a través de una promoción, deberán cumplir sin excepción con los reglamentos generales de uso de las instalaciones, así como los específicos de cada área o cada servicio que contrate en el club.
  • En ningún caso las promociones y/o productos contratados serán sustituídos por dinero en efectivo.
  • En caso de resultar necesario, y/o a discreción de Club C+ Uno SAPI de CV, nos reservamos el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de las promociones vigentes del club, a través de comunicación abierta escrita, oral o impresa, así como en las redes sociales, los medios que usa el club para comunicarse con los usuarios y prospectos, y/o en la página web del club.
  • Las formas de pago participantes: incluyen tarjetas de crédito, débito y efectivo.
  • Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo variantes de la promoción, políticas de devolución, características, precios, etc. entre otros, podrán ser aclaradas por los asesores comerciales del club, si no se encuentran escritas en los reglamentos publicados en la página web: www.cmasdeportivo.com o en los formatos que se firman cuando se adquieren los productos y/o servicios.
  • La Información presentada en nuestras promociones, podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, por lo que Club C+ UNO SAPI de CV se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y/o mejoras en la información, así como en los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso. Por favor consulte siempre esta sección de términos y condiciones aplicables, así como lea detalladamente los contratos de uso de las instalaciones, los reglamentos generales y los reglamnentos específicos de cada área del club, disponibles siempre en nuestra página web: https://www.cmasdeportivo.com/reglamentos para comprobar que está adquiriendo lo que necesita y quiere.

Políticas de devolución C+ deportivo

Membresía.

Se entiende como Membresía, al derecho personal, intransferible, temporal y revocable de uso, no exclusivo y sujeto a disponibilidad, de las instalaciones de su Club C+ sede, definido y especificado en el Contrato de uso de instalaciones del Club C+, en calidad de usuario, y  sujeto a los términos y condiciones que de tiempo en tiempo sean determinados por el Club y se hagan del conocimiento público en sus instalaciones.

Cancelaciones y devoluciones

  • Para solicitar cualquier aclaración, cancelación o devolución de cargo, es requisito que el usuario presente la factura original, así como lo solicite por escrito aclarando la situación por la cual se hace la solicitud.
  • Las devoluciones que sean solicitadas días después de efectuado el cargo ya sea de la membresía o del mantenimiento del club, serán evaluadas y según el caso se determinará si procede o no.
  • En términos generales, ninguna de nuestras membresías es objeto de devolución y así se describen las mismas, puesto que es un derecho de uso que puede activarse, desactivarse o incluso darse de baja, como se especifica en el contrato en el que se otorga.
  • No están permitidas las devoluciones con dinero en efectivo
  • Siempre y cuando aplique una devolución, ésta será con cheque a nombre del Titular de la membresía, o bien, cuando se deriven de pagos con tarjeta o cheque podrán hacerse a nombre del tarjetahabiente o el emisor del cheque. Dicho cheque se entregará el día viernes de la semana posterior a la que se solicitó la devolución.
  • Las devoluciones por medio de cheque de cobros mal efectuados, no tienen fecha límite de reclamo siempre y cuando se tengan las facturas originales y los estados de cuenta donde se refleje el cargo incorrecto.

Accesorios adquiridos en nuestra tienda virtual.

  • C+ UNO S.A.P.I de C.V. deportivo acepta devoluciones de los accesorios deportivos que oferta en su página, si esta devolución sucede dentro de los 5 días de la recepción del artículo. La mayoría de los productos vendidos en cmasdeportivo.com están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades de devolución que debes consultar antes de su compra.
  • El plazo para cambios o devoluciones es de cinco (5) días a partir de la fecha de la compra, previa presentación del comprobante de pago o el registro de la compra en mercado pago o paypal, con excepción de aquellos artículos que resultaran defectuosos en cuyo caso,  se aplicará el plazo de garantía y la garantía misma. La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago. En el caso de pago con tarjeta, se deberá de presentar la tarjeta con la que se efectúo el pago por parte del titular de la misma y el voucher de la transacción.

Política de Reembolsos

En caso de aplicar reembolso, éste se efectuará en el mismo método de pago, siendo los tiempos de espera los siguientes:

  • Reembolso Tarjeta Débito: 3 días hábiles dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación del club del reemobolso.
  • Reembolso Tarjeta Crédito: 10 a 30 días naturales dependiendo de tu banco, posteriores a la confirmación del reembolso.

Si adquieres algún producto por nuestra recomendación en cualquier establecimiento comercial, considera que Club C+ deportivo y C+ Uno SAPI de CV, no se hacen responsables de su adquisición. Así mismo, debes reconocer que si realizas una compra de una marca diferente, aún cuando sea dentro de las instalaciones de cualquiera de nuestros clubes C+, o de C+ Uno SAPI de CV, no nos hacemos responsables de tu compra, ni debe mezclarse o identificarse con el club C+ deportivo, o Club C+ Uno SAPI de CV.